Los acusan de robar más de 35 tarjetas de crédito, débito y tarjetas del Seguridad Social en el condado Harris

Durante el registro del vehículo, a Christopher Manley, de 44 años y Casey Gleason, de 35 años, se les encontró en posesión de metanfetaminas, una llave maestra de correo falsificada, 35 tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de identidad de extranjeros, tarjetas del Seguridad Social y certificados de nacimiento.

Video Revelan imágenes de los sospechosos de múltiples robos de correo en el condado Fort Bend y Houston

HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris ha confirmado el arresto de dos sospechosos de robo de correo.

El 1 de noviembre de 2024, los oficiales llevaron a cabo una parada de tráfico a un vehículo en el bloque 1300 de York Creek Drive.

PUBLICIDAD

Los ocupantes fueron identificados como Christopher Manley, de 44 años y Casey Gleason, de 35 años.

Durante el transcurso de la parada de tráfico, un oficial canino K-9 respondió a la escena y alertó de narcóticos al interior del vehículo.

Qué se encontró al interior del vehículo, además de drogas

Durante el registro del vehículo, se les encontró en posesión de metanfetaminas, una llave maestra de correo falsificada, 35 tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de identidad de extranjeros, tarjetas del Seguridad Social y certificados de nacimiento.

Además, se descubrieron sobres y cheques enviados por correo a 52 direcciones distintas.

Ambos sospechosos fueron detenidos e ingresaron en la cárcel del condado de Harris.

"Después de completar una investigación exhaustiva, los agentes de policía presentaron cargos contra Christopher Manley y Casey Gleason por posesión de una sustancia controlada, posesión de un instrumento delictivo, robo de correo y uso fraudulento de información de identificación", aclaró el Alguacil Mark Herman.

Su fianza no se ha fijado en este momento fuera de la 262 ª Corte de Distrito.

Esto recomienda la policía en caso de un robo

  • Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse.
PUBLICIDAD
  • La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
  • Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.

Mira las recomendaciones de HPD aquí.

Otros contenidos