null: nullpx
Arrestos

Acusan a esta madre de chocar su auto contra una vivienda mientras conducía intoxicada con sus hijos a bordo

Una denuncia ciudadana alertó a los oficiales del alguacil del precinto 4 del condado Harris sobre una conductora que chocó con una casa al noreste de Houston. Cuando los uniformados llegaron a la escena descubrieron que la mujer llevaba a sus hijos de 6 y 10 años a bordo, sin cinturón de seguridad, y estaba tratando de huir.
7 Oct 2019 – 03:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Janet Pérez, de 28 años, fue detenida el pasado sábado 5 de octubre bajo cargos de manejar intoxicada con pasajeros infantiles a bordo, se lee en un reporte policial. Crédito: Precinto 4, condado Harris

HOUSTON, Texas. - Janet Pérez, de 28 años, fue detenida el pasado sábado 5 de octubre bajo cargos de manejar intoxicada con pasajeros infantiles a bordo, se lee en un reporte policial.

Los oficiales del alguacil del precinto 4 del condado Harris recibieron una llamada que los alertó sobre una conductora que chocó con una vivienda en el 5507 de la calle Birchgate Drive, al noreste de Houston. Al llegar a la escena descubrieron que la mujer llevaba a sus hijos de 6 y 10 años a bordo, sin cinturón de seguridad, y estaba tratando de huir del accidente.

Los oficiales le practicaron una prueba de sobriedad en la escena y encontraron que estaba manejando intoxicada. La conductora, identificada como Janet Pérez, de 28 años, fue detenida y llevada a la cárcel del condado Harris, mientras que sus hijos quedaron bajo la custodia de un familiar.

Pérez pagó la fianza de 1,000 que le fijaron y quedó en libertad para afrontar su caso.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Rescatan a una niña de 2 años que se estaba ahogando en una piscina en Cypress
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés