null: nullpx
Asaltos y Robos

A una mujer en Texas le robaron su auto cuando se bajó en plena vía para agredir a otra conductora con quien discutía

Un testigo que grababa el incidente de ira al volante captó el momento en el que un hombre, aprovechando la distracción de la conductora que bajó de su auto, viene corriendo y se lleva el vehículo.
1 Jun 2017 – 3:14 PM EDT

HOUSTON, Texas.- Un video, proporcionado a Noticias 45 de Univision Houston por un televidente, registró el momento en el que aparentemente le roban el vehículo a una mujer que se había bajado en plena vía para agredir a alguien con quien tuvo un altercado.


Las imágenes muestran cuando la conductora baja de un auto Audi, deja la puerta abierta y se dirige al auto que está en frente del suyo. Mientras ella está distraída agrediendo a la otra conductora, se observa a un sujeto que viene corriendo, se sube al vehículo y abandona la escena.

De acuerdo con la persona que grabó el video, el incidente ocurrió el miércoles 31 de mayo por la mañana en la intersección de la autopista Eastex y la calle Little York, en el noreste de Houston. El testigo dijo además que la supuesta víctima del robo parecía sorprendida y la vio haciendo una llamada.

Noticias 45 contactó al Departamento de Policía de Houston para tratar de obtener detalles del incidente, pero hasta ahora no han recibido ningún reporte por el robo del auto. No descartan que la mujer haya hecho la denuncia con la policía de algún otro poblado, cercano al lugar donde ocurrió el hecho.

Vea También:


Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosHoustonLocal

Más contenido de tu interés