null: nullpx
Gatos

“A Quilty le encanta dejar salir a los gatos del cuarto”: publicación de centro de adopción que se hizo viral

La Organización de Rescate y Adopción de Animales, Amigos por Siempre, en Houston publicó las fotos del minino que disfruta abriendo las jaulas de sus compañeros para que salgan a pasear.
13 Nov 2019 – 11:05 PM EST

HOUSTON, Texas. - La Organización de Rescate y Adopción de Animales, Amigos por Siempre, en Houston publicó en las redes sociales las fotografías del gato Quilty, a quien le encanta abrir las puertas para que sus compañeros de refugio salgan a pasear.

La publicación que se hizo viral señala que "el minino no tiene vergüenza y que le encanta liberar a los gatos adultos, todo el día, y repetidamente".

Quilty fue puesto en confinamiento en el vestíbulo y sus compañeros lo extrañaron porque no pudieron salir a pasear por el refugio y los empleados del lugar no tuvieron que buscar a los mininos a la mañana siguiente.

De acuerdo con el reporte, está no es la primera vez que el gato abre puertas y quita pasadores, ya que en su antigua casa le abría la puerta al perro para que también saliera a pasear.

“Si alguien busca un gato inteligente, al que le gusta compartir con perros y que no le gustan las puertas cerradas, nosotros tenemos a alguien que necesitas conocer. Ven y llévatelo a casa", concluye la publicación.

Te puede interesar:


Despliegan flota de robots para entregar comidas en la Universidad de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GatosAnimalesNoticiasLocalAdopción

Más contenido de tu interés