HOUSTON, Texas- En los últimos minutos, un jurado llegó a un veredicto contra Antonio "AJ" Armstrong Jr, de 23 años: culpable por el asesinato de sus propios padres y una sentencia de vida en prisión con posibilidad de libertad condicional dentro de 40 años
A.J. Armstrong es declarado culpable del asesinato de sus papás y es condenado a vida en prisión
Antonio "AJ" Armstrong Jr. fue sentenciado a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional después de 40 años. El sentenciado tenía 16 años en el momento en que asesinó a balazos a sus padres.

El 28 de julio del 2016, los padres de A.J. Armstrong Dawn y Antonio fueron asesinados a balazos en su propia casa al suroeste de Houston. El mismo hijo, que en ese entonces tenía 16 años, fue quien llamó al 911 para pedir ayuda ante la situación.
La madre murió en la escena mientras que el padre, el exjugador de la NFL, Antonio Armstrong Sr, fue llevado a un hospital local donde horas después fue declarado muerto.
Ambos fueron baleados en la cabeza mientras dormían en su casa en la cuadra 5300 de Palmetto Street.
Sin embargo, todo la escena había sido manipulada por Armstrong y, este 16 de agosto, el jurado tomó la decisión tras 11 días de testimonios y aproximadamente un día de deliberaciones.
¿Qué dijo inicialmente A.J. Armstrong sobre la muerte de sus padres?
Inicialmente, el joven aseguró que un intruso entró a la vivienda y les disparó a las víctimas.
Sin embargo, autoridades hicieron una investigación y no encontraron nada fuera de lo normal en los alrededores de la vivienda.
¿Por qué no se enfrentó a la pena de muerte Armstrong?
Antonio "AJ" Armstrong Jr estuvo junto a sus abogados en la sala del tribunal. El juez sondeó a cada miembro del jurado para asegurarse de que todos estaban de acuerdo con la sentencia.
El juez aclaró que el joven de 23 años no se enfrentó a la posibilidad de pena de muerte porque al momento de asesinar a sus propios padres era un menor de edad.
Existe ayuda para casos de Violencia Familiar
Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:
- Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
- Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
- Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
- Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
- Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda
- Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
- Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.












