La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pongan el emoji de la manito. Vamos con el estado del tiempo.
Laura: qé bueno es darle buenas noticias, vamos a ver ómo va a empezar esta semana. Un frente fío afecta a nuestra zona.
Algo de lluvia ha estado mostrando especialmente al litoral costero, por supuesto los vientos seán ás secos. Tenemos que ir desempolvando las chamarras y los abrigos.
Justamente se ubica el sistema frontal y ha estado descendiendo a las temperaturas , en nuestra zona ya se ha dejado sentir, a esta hora las localidades hacia el norte tienen y se quedan con temperaturas del rango de los setentas. El terómetro por encima de los 80°.
Lo que le comentaba estos vientos vienen del norte. Los vientos soplando entre ocho y nueve millas por hora en nuestraárea metropolitana.
Las ínimas para la póxima semana el baón es ás importante. El fin de semana viene otro sistema frontal, este seía un poco ás intenso.
Qé delicia ver esto 72° el ábado, las ínimas nos vamos a quedar con los 80° el resto de la semana. Es posible que un 20% de nuestra zona tenga