null: nullpx
Accidentes

14 heridos tras grave accidente vial de un autobús escolar perteneciente al distrito de Crosby

Autoridades escolares han informado que los estudiantes que resultaron heridos no tienen lesiones que amenacen su vida. Los demás estudiantes fueron evacuados y la mayoría de ellos han sido entregados a sus familias en el lugar del accidente.
23 Sep 2016 – 6:25 PM EDT

El Distrito Escolar Independiente de Crosby reportó que el autobús número 223, que transportaba 50 estudiantes, se volcó en un tramo de la carretera FM 1942. Hasta ahora 14 de los pasajeros, incluyendo al conductor, fueron transportados al hospital en ambulacias. Se informó que los heridos no sufrieron lesiones que amenacen su vida.

De acuerdo con información preliminar de las autoridades del condado Harris, el accidente se produjo alrededor de las 3 p.m., luego de que el conductor del autobús trató de esquivar a un vehículo que estaba varado en la vía.

El distrito escolar de Crosby informó a través de sus redes sociales que están en proceso de notificar a los padres de los estudiantes que resultaron heridos. Los demás estudiantes fueron evacuados del autobús y la mayoría de ellos fueron entregados a sus familias en el lugar del accidente.


Más contenido de tu interés