null: nullpx
Fans

104 años tiene uno de los mayores fanáticos de los Astros de Houston

Walter Peine es uno de los mayores fanáticos que tienen los Astros. Este fiel seguidor cumplió 104 años el pasado 20 de octubre y una Serie Mundial es la mejor manera de celebrarlo.
23 Oct 2019 – 12:47 PM EDT

Walter Peine: el mayor fanático de los Astros de Houston que tiene 104 años

Loading
Cargando galería

HOUSTON, Texas. - Los Astros de Houston tienen a un fanático que sobrepasa los 100 años y es uno de sus mas fieles seguidores. Su nombre es Walter Peine y cumplió 104 años el pasado 20 de octubre, un día después de que el equipo se clasificara a la Serie Mundial. Este a´ño uno de los deseos de Peine es ver coronarse campeones a los Astros como en el 2017, según un reporte de la cadena local Fox 26.

Walter Peine es considerado el mayor fanático del equipo naranja y no es para menos. Este señor apoya al equipo de Houston desde que se llamaba Colts .45, un equipo fundado en 1962. Su nombre viene del "revólver que pacificó al Oeste", una pistola usada por los Sheriff y policías de esos años para luchar contra los crimínales en el lejano Oeste.

Según ha comentado Peine, solo pagaba 25 centavos para poder entrar al estadio y ver los juegos de su equipo, indicó Fox 26.

Walter ha sido testigo de muchas victorias y también derrotas durante todos estos años, pero si duda uno de sus mejores recuerdos es la primera y única Serie Mundial conseguida en el 2017 por los Astros de Houston, cuando Peine tenía 102 años.

En ese año fue el encargado de hacer el primer lanzamiento del segundo juego de la serie de campeonato en la Liga Americana.

También te puede interesar:



📷 Esta niña no dejó que el cáncer le impidiera cumplir sus sueños y se convirtió en policía

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FansHouston AstrosHoustonDeportesBeisbol

Más contenido de tu interés