Neymar Dávalos, de 8 años, devuelve anillo de los Astros a un empleado de Minute Maid Park que lo perdió

Neymar Dávalos, de 8 años, fue a uno de los baños del Minute Maid Park durante el juego de los Houston Astros el domingo 18 de junio, Día del Padre. Allí encontró un anillo de hombre, conmemorativo del triunfo del equipo de beisbol en 2022. Lo que vino después fue un gesto digno de aplausos.

Video Este empleado del Minute Maid perdió su anillo de la Serie Mundial y un pequeño fanático lo encontró

HOUSTON, Texas. – Los destinos de Reynaldo Muñoz, un empleado del Minute Maid Park (MMP) en Houston, y Neymar Dávalos, un fan de 8 años del equipo Astros, se cruzaron el 18 de junio, Día del Padre, por un evento inesperado para ambos.

Ese día, el señor Muñoz dejó olvidado en un baño del estadio un anillo conmemorativo del triunfo de los Astros en 2022 y cuando fue a buscarlo ya no lo encontró.

PUBLICIDAD

Neymar entró al mismo baño, en otro momento, y descubrió el anillo. Con este pequeño tesoro en mano, llegó donde su papá, justo cuando iban saliendo del estadio y le dijo: “Mira papá, este es tu regalo de Día del Padre”, contó Ray Dávalos a Univision 45.

En la prisa de salir, Dávalos no prestó mucha atención al regalo.

En otra parte del mismo estadio, Muñoz vivía el peor Día de Padres, porque ese anillo había sido un regalo único que recibió, con su nombre tallado, por ser empleado del MMP, según el relato de Janie Arredondo, una conocida suya en redes sociales.

“Él ha trabajado durante 23 años en MMP y este anillo significaba mucho para él. Es único, ya que está personalizado para cada empleado. Su apellido Muñoz está grabado en un lado”, escribió Arredondo en un post de FB, junto a la foto del anillo, y pedía que se lo devolvieran.

Arredondo detalló que Muñoz era el papá de un amigo suyo y que se había quitado el anillo para lavarse las manos y el olvido ocurrió porque ese día estaba trabajando, recibió una llamada de asistencia.

Cuando cayó en cuenta de que había dejado su anillo, unos 20 minutos después, volvió a ver si aún estaba donde lo dejó, pero no fue así.

Aplauden lo que hizo Neymar y su padre Ray Dávalos

Ray Dávalos dijo que cuando su hijo le entregó el anillo y le dijo que ese era su regalo por el Día del Padre, él no pensó nada, ni se le hizo extraño, porque hay muchas réplicas por ahí.

Sin embargo, al día siguiente, cuando vio que en redes sociales que el anillo tenía dueño y estaba desesperado por recuperarlo, le dijo a su hijo que tenían que devolverlo, según relató a Univision 45.

PUBLICIDAD

Ante este pedido de su padre, el niño Neymar le dijo: “Pero papi, ese es tu regalo de Día del Padre”. Fue cuando el padre le explicó que devolverlo era lo correcto y que pensara en lo que hubiera hecho Jesús.

El señor Dávalos hizo arreglos para devolver el anillo a su dueño, Reynaldo Muñoz, y este martes 20 de junio, frente a Univision 45 y otros medios locales, ocurrió el acto que muchos aplauden.

Neymar entregó el anillo a Muñoz y las dos familias intercambiaron abrazos.

Como recompensa por hacer lo correcto, el señor Muñoz le regaló al niño una bolsa con souvenirs del equipo Astros: camisetas, muñecos, un cupón de boletos para un juego e incluso algunos anillos de réplica.

El niño quedó satisfecho, pero dijo que sueña con conocer al jugador Jeremy Peña.

Te puede interesar: