null: nullpx
Houston Astros

Los Astros de Houston inician con una derrota la Serie Mundial

A pesar de comenzar el encuentro ganando a los Nacionales, el equipo de la capital respondió con varios batazos en especial el jonrón dado por Juan Soto, para remontar el marcador y llevarse la victoria en el Minute Maid Park.
22 Oct 2019 – 11:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Gerrit Cole no tuvo una buena presentación en la Serie Mundial 2019. Crédito: Getty Images

HOUSTON, Texas. - Los Astros de Houston no pudieron iniciar con buen pie la Serie Mundial al caer derrotados 5-4 ante los Nacionales de Washington, este martes en el Minute Maid Park.

El equipo naranja comenzó con todas las energías gracias a un doblete de Yuli Gurriel, quien impulsó dos carreras anotadas por Altuve y Springer.

Pero los Nacionales dijeron presente inmediatamente. Zimmerman y Juan Soto conectaron jonrones en el segundo y cuarto episodio respectivamente, para empatar las acciones.

En la alta del quinto inning, los Nacionales mostraron el poder que tienen dando 3 hits y anotando 3 carreras para irse arriba 5-2.

Sin embargo, los Astros como siempre no se rinden tan fácil y dieron pelea hasta el final gracias a la fuerza de Springer, quien bateó en el 7mo y 8vo episiodio, dos cuadrangulares que acercaron a los naranjas a la victoria 5-4.

A pesar del esfuerzo de Houston, los Nacionales demostraron que son un equipo difícil al haber llegado a esta Serie Mundial y vencieron a los Astros que intentarán vencer este miércoles en el segundo juego desde el Minute Maid Park.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Una niña de 7 años que padece de cáncer cumple su sueño de conocer al beisbolista José Altuve

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Houston AstrosDeportesBeisbolHoustonTexas

Más contenido de tu interés