Yarelly Solorio Rivera no respondió a los cargos formulados por un tribunal de Fresno por el asesinato de su hermana, Yanelly Solorio Rivera y su sobrina Celine.
Yarelly Solorio no respondió a los cargos por el asesinato de su hermana y su sobrina
Ante un tribunal del condado de Fresno, Yarelly Solorio y Martín Arroyo-Morales no respondieron a los cargos por el asesinato de Yanelly Solorio y la bebé Celine.

Yarelly, de 22 años, y su novio Martín Arroyo, de 26 años, comparecieron por primera vez ante un tribunal por el asesinato de Yanelly y Celine.
A Solorio Rivera y Arroyo Morales se les acusa de dos asesinatos, de accionar una arma de manera intencional y una circunstancia especial por el asesinato múltiple, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Fresno.
Sin embargo, los acusados no respondieron a los cargos que se les imputan.
Tras meses del asesinato de Yanelly y Celine, detienen a su hermana
El 10 de noviembre, el Departamento de Policía de Fresno informó que el asesinato de Yanelly Solorio-Rivera, de 18 años, y su bebé Celine, de tres semanas, fue planeado presuntamente por la hermana de la joven y su novio.
Los sospechosos fueron detenidos e identificados como Yarelly Solorio Rivera y Martín Arroyo Morales.
El Jefe de la Policía, Paco Balderrama, reveló el supuesto motivo del doble homicidio y dijo que Yarelly y Martín no mostraron arrepentimiento por lo sucedido.
“Tenemos el arma homicida, una pistola Smith & Wesson de 9 mm, y tenemos un motivo: los celos y la rivalidad entre hermanos”, dijo Balderrama.
El asesinato de Yanelly Solorio Rivera y su bebé Celine
El sábado 24 de septiembre, Yanelly y su bebé Celine se encontraban en el interior de una de las habitación de su casa, cuando una persona disparó contra ellas, según informó la Policía de Fresno en su momento.
Ese día, alrededor de las 7:20 am, las autoridades recibieron un informe de varios disparos en una propiedad en la cuadra 2500 de la avenida South Fruit.
Los oficiales llegaron a la residencia y en una habitación hallaron a las víctimas inconscientes y con heridas de bala en la parte superior de su cuerpo.
Ambas fueron atendidas de inmediato. Sin embargo, las declararon muertas en la escena.











