Yarelly Solorio-Rivera presuntamente disparó el arma que asesinó a su hermana y sobrina recién nacida

Informe de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Fresno dice que Yarelly Solorio-Rivera presuntamente disparó el arma con la que fue asesinada su hermana y su sobrina el pasado 24 de septiembre.

Video Yarelly Solorio-Rivera disparó el arma que asesinó a su hermana y sobrina, dicen autoridades

Yarelly Solorio-Rivera presuntamente disparó el arma con la que fue asesinada su hermana Yanelly Solorio-Rivera y su sobrina recién nacida Celine, informó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Fresno.

En su informe la Fiscalía alega que Yarelly Solorio-Rivera, de 22 años, y su novio Martín Arroyo-Morales, de 26 años, acordaron asesinar a Yanelly y a su pequeña hija Celine, el 24 de septiembre.

PUBLICIDAD

Supuestamente Yarelly disparó varias veces una pistola 9 mm contra su hermana, de 18 años, y su sobrina, de tres semanas, para asesinarlas, dijo la Fiscalía.

Por lo que la Oficina del Fical acusó a cada uno de los sospechosos de dos asesinatos, por accionar una arma de manera intencional y una circunstancia especial por asesinato múltiple.

Tanto Yarelly Solorio-Rivera como Martín Arroyo-Morales fueron detenidos el pasado 9 de septiembre y de ser encontrados culpables de los cargos que se les imputa podrían enfrentar cadena perpetua sin la posibilidad a libertad condicional.

Sin embargo, la Oficina del Fiscal está analizando si será necesario solicitar pena de muerte en contra de los sospechosos.

Solorio-Rivera y Arroyo-Morales se presentarán este 15 de noviembre ante la Corte para comparecer.

El asesinato de Yanelly Solorio-Rivera y su bebé Celine

El sábado 24 de septiembre, Yanelly y su bebé Celine se encontraban en el interior de una habitación de su casa, cuando una persona disparó contra ellas, según informó la Policía de Fresno en su momento.

Ese día alrededor de las 7:20 am, las autoridades recibieron un informe de varios disparos en una propiedad en la cuadra 2500 de la avenida South Fruit.

Los oficiales llegaron a la residencia y en una habitación hallaron a las víctimas inconscientes y con varias heridas de bala en la parte superior de su cuerpo.

Ambas fueron atendidas de inmediato. Sin embargo, las declararon muertas en la escena.

El jefe de la Policía, Paco Balderrama, dijo que Yanelly estaba dormida mientras sostenía a su recién nacida en el momento en que les dispararon.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: