null: nullpx
Incendios

Voraz incendio consume decena de departamentos en el norte de Fresno

Poco antes de las 7.30 de la tarde de este domingo y muy cerca de la Universidad Fresno State, tres alarmas movilizaron al Departamento de Bomberos de la ciudad. El siniestro ha evacuado a cientos de personas y se estiman daños significativos.

19 Ago 2019 – 12:32 AM EDT

Al menos 14 departamentos y unos 10 automóviles fueron consumidos por las llamas en el complejo habitacional que se encuentra en la esquina de Backer con la avenida Shaw, a metros de la Universidad Fresno State. Según lo informado por el Departamento de Bomberos de Fresno, siete viviendas resultaron totalmente dañadas, mientras que las otras presentan destrozos de diversa consideración.



El siniestro que se inició a las 7.20 de la tarde movilizó a más de 50 efectivos y derivó en el desplazamiento de cientos de personas que viven en estos apartamentos. Muchos de ellos son estudiantes de la Universidad, por lo que la institución través de un twitter publicó un teléfono de ayuda para eventuales estudiantes afectados por el siniestro.

Las llamas y la humareda pudieron ser vistas desde distintas partes de la ciudad.

Si aún no has descargado la aplicación, descárgala ahora. Si tienes iphone, puedes encontrarla aquí y si tienes un teléfono Android, entonces bájala en este enlace.

Información en desarrollo.

RELACIONADOS:IncendiosViviendaFresno

Más contenido de tu interés