HOUSTON, Texas- Lo que debía ser una tranquila reunión familiar en una vivienda del suroeste de Houston terminó en tragedia la noche del sábado 6 de diciembre.
Violencia doméstica en Houston: suegro y yerno mueren tras presunto homicidio-suicidio
Una acalorada discusión entre un suegro y su yerno, durante una reunión familiar en el suroeste de Houston, terminó en un mortal tiroteo. El Departamento de Policía de Houston investiga el suceso como un caso de homicidio-suicidio.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, un tiroteo ocurrido en la cuadra 3300 de Peavine Circle dejó a dos hombres muertos después de una acalorada discusión.
"Le dije a mi esposo: ¿esos son cohetes o son disparos?", relató una residente del área a Univision 45, quien aseguró haber escuchado entre cuatro y cinco detonaciones antes de que las patrullas llegaran a la calle.
Algunos vecinos salieron alarmados al ver las luces de las unidades policiales a través de las ventanas.
¿Qué encontraron las autoridades cuando llegaron?
Las autoridades informaron que, al llegar a la escena alrededor de las 9pm, encontraron a dos hombres con heridas de bala. Ambos fueron declarados sin vida en el lugar.
De momento, los investigadores manejan la hipótesis de un homicidio-suicidio que habría involucrado a un suegro y su yerno.
"Tras la discusión, uno de los hombres presuntamente sacó un arma, disparó y luego se quitó la vida", explicó la teniente A. Khan, del Departamento de Policía de Houston.
Sin embargo, las autoridades todavía no han confirmado quién fue el agresor inicial.
Vecinos reaccionan al homicidio-suicidio
Vecinos del sector recuerdan a uno de los fallecidos (suegro) como “ un buen señor que no se metía con nadie”.
“Lo conocí por muchos años”, contó otro residente que vive ahí desde hace tres décadas. Según versiones recogidas en el lugar, las víctimas eran de origen hispano y tendrían aproximadamente entre 20 y 50 años.
El suceso ha dejado a la comunidad conmovida y a varias familias temerosas. “ Muy triste, porque lo siento en el corazón y me duele el alma”, expresó una vecina afectada por lo ocurrido.
Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información adicional sobre el incidente comunicarse con la División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston o hacerlo de forma anónima a través de Crime Stoppers al 713-222-TIPS.



















