‘Te amamos’: Recuerdan con vigilia a Marissa Cardona, la joven que murió en un choque fatal
A cuatro días de su trágica muerte, familiares y amigos se reunieron para recordar a Marissa Cardona en el campo de softball de la preparatoria en la que estudiaba. Mañana se organiza una venta de tacos para apoyar a su familia.
De acuerdo con la Patrulla de Caminos el choque se produjo cuando un auto no respetó la señal de alto en el cruce de Mount Whitney Avenue y Cedar Street, como saldo del accidente una joven de 14 años perdió la vida y tres mujeres más resultaron heridas.
PUBLICIDAD
2/9
Familiares y amigos de Marissa Cardona, la joven que murió en un choque fatal en Fresno, organizaron una vigilia para recordar su vida y homenajearla, en uno de sus lugares favoritos, el campo de softball.
Shahid Aziz
PUBLICIDAD
3/9
En el campo del Hanford West Softball Field se escucharon anécdotas que recordaron a la joven; el escenario se llenó con luces, flores y globos para rememorar su vida como estudiante y jugadora destacada.
Shahid Aziz
PUBLICIDAD
4/9
Como un homenaje a la joven jugadora de softball, las compañeras y amigos de Marissa portaron el número 2 en camisets, este número era el que ella usaba en cada partido.
Marissa Cardona viajaba en un vehículo que su mamá, Leticia Cardona, conducía cuando fue impactado casi de manera frontal por otro automóvil que, aparentemente, no frenó en una intersección, según un reporte de las autoridades locales.
California Highway Patrol Fresno Area
PUBLICIDAD
7/9
La joven de 14 años era estudiante de primer año de la preparatoria Hanford West High School, sus compañeros la querían y reconocían sus habilidades como jugadora de softball para el equipo Hanford West Huskies.
Shahid Aziz
PUBLICIDAD
8/9
Sus compañeras, entrenadores y profesores reconocen el potencial que Marissa tenía para jugar al softball. La directora de Hanford West High School, Katy Culver, aseguró que “
ella iba a ser una estrella. Realmente lo fue. Iba hacer cosas increíbles”.
Shahid Aziz
PUBLICIDAD
9/9
El equipo de softball en el que Marissa jugaba se ha organizado para recaudar fondos en apoyo de la familia de la joven, por lo que este jueves, 10 de marzo, se organizará un venta de tacos en Tilted Athletic Facility.