Una niña de 14 años murió en un choque cuando el vehículo en el que viajaba con su madre fue impactado en la parte frontal por otro auto, en el cruce de Mt Whitney y Cedar Avenue, en el condado de Fresno.
Una niña de 14 años muere en un choque en el Condado de Fresno, otra de 15 años está grave
La Patrulla de Caminos de California detalló que la conductora de un Lexus no pudo detener el vehículo al llegar a la intersección de Mt Whitney y Cedar av. y se estrelló de frente contra un Honda Accord, en donde murió la menor.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) detalló que la niña que falleció en el accidente mortal viajaba en un Honda Accord, el cual fue chocado por un Lexus, en el que otra menor, de 15 años, tuvo heridas potencialmente mortales.
Debido a la gravedad de sus lesiones, la menor que resultó con heridas fue trasladada en un helicóptero Life-Flight al hospital.
En tanto, la CHP de Fresno informó que las dos conductoras de los vehículos que chocaron también tuvieron heridas graves, pero fueron trasladadas en ambulancias para su atención médica.
Las autoridades identificaron a la madre de la menor que murió en el choque como Leticia Cardona, de 40 años. Ella conducía el Honda Accord que fue impactado.
En el Lexus conducía Ashley Engen, de 35 años, quien se dirigía por Cedar Av., en dirección al norte.
Las primeras investigaciones señalan que el vehículo Lexus no frenó en la señal de Alto que se localiza al cruce con Mt. Whitney.
El vehículo se estrelló directamente en la parte delantera del Honda Accord conducido por Cardona, justo en el costado en el que viajaba su hija Marissa Cardona, la menor de 14 años que murió en el lugar.
Debido a la fuerza del impacto, el Lexus dio varias vueltas hasta quedar sobre sus ruedas en un lote de tierra sin ocupar, mientras que el Honda Accord se estrelló con una malla metálica en ese mismo sitio.
El choque fatal ocurrió alrededor de las 7:05 am de este sábado, según información de la CHP de la región Fresno.
Hasta el momento, las indagatorias no apuntan al consumo de alcohol o drogas como una posible causa del accidente mortal y detallan que todos los ocupantes de los dos vehículos usaban el cinturón de seguridad.












