Un guante, un bate y una pelota de sóftbol permanecen intactos junto con flores y velas entre la Cedar Avenue y Mt. Whitney, en donde Marissa Cardona, de 14 años, perdió la vida en un choque frontal, el pasado 5 de marzo, en Fresno, California.
'Ella iba a ser una estrella': identifican a niña de 14 años que perdió la vida en un choque en Fresno
Como Marissa Cardona fue identificada la menor, de 14 años, que perdió la vida en un choque de alto impacto; se dirigía a un juego de sóftbol.

Marissa, como la identificó el Departamento de Policía local, jugaba sóftbol y vestía el número 2 en cada uno de sus juegos para cubrir la segunda base en el campo.
El último equipo por el que corrió y se entregó fue para el Hanford West Huskies, una plantilla ya universitaria
“Ella iba a ser una estrella. Ella realmente lo fue. Ella iba hacer cosas incréibles”, comentó de Cardona, Katy Culver, directora de Hanford West High School.
La jugadora y su madre Leticia Cardona, de 40 años, se dirigían a uno de sus juegos, cuando el auto en el que viajaban, un Honda Accord, fue impactado en la parte frontal por un Lexus. En ese momento, la menor falleció.
'Vuela alto', Marissa
Tras el accidente de alto impacto y la identificación de la menor, su familia, compañeros y amigos conmocionaron. Sin embargo, las muestras de cariño y memoriales abrazaron el nombre de la jugadora y acompañaron con mensajes a sus cercanos.
También el patio central de Hanford West High School, en donde Cardona desayunaba cada día, fue enmarcado con globos, flores, fotos, mensajes y peluches el pasado lunes.
Por su parte, los distintos equipos de la liga a la que pertenecía dedicaron palabras y oraciones para la estudiante y su familia. Incluso en uno de sus juegos el equipo de sóftbol de Clovis East, otorgó unos minutos de silencio a la memoria de “Swaggy P”, como la llamaban en la cancha.
Como última jugada, el equipo de sóftbol de Marissa esta recaudando fondos para apoyar a la familia de su número 2. Por lo que el jueves 10 de marzo de 5pm a 8 pm habrá una venta de tacos en el Tilted Athletic Facility.








