null: nullpx
Asaltos y Robos

Video muestra a ladrón llevarse maleta cargada de artículos electrónicos de una escuela en Sanger

Es sospechoso se llevó las tabletas que usan los menores de la escuela primaria Fairmont, afectando el normal funcionamiento de sus clases. El material robado está valuado en $37,000.
8 Feb 2020 – 02:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las imágenes de las cámaras de seguridad revelan que el asaltante conocía bastante bien las dependencias de la escuela.

El vocero de la Oficina del Alguacil del condado de Fresno, Tony Botti, comenta que se les hace mucha coincidencia que "el hombre fue directo a dos salones y salió con los Ipads. Es como si supiera dónde estaban, entonces existe la posibilidad que esté familiarizado con la escuela".

El sujeto irrumpió en dos salones, tomó dos carros móviles y los cargó en su camioneta. Rápidamente se alejó del lugar y hasta ahora no hay pista del sospechoso.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de febrero pasadas las 3:30 de la tarde, pero recién este jueves, los investigadores difundieron el video del robo con objeto de pedir ayuda de la comunidad a identificar al delincuente, quien manejaba una camioneta Chevrolet Silverado mediados década 2000, y vestía una sudadera con capucha azul.

Cargando Video...
Ladrón roba electrónicos con un valor de 37,000 dólares de una escuela en Sanger


El ladrón se llevó 47 Ipads, estuches, auriculares y cargadores, es decir, todo el material que requerían los estudiantes para continuar una semana normal de clases. Los artículos electrónicos están valuados en $37,000.

Por su parte, el vocero del Distrito Escolar de Sanger, Cary Catalano, expresó que la escuela estaba preparada para suplir los dispositivos electrónicos, por lo que no afectará de manera seria a los estudiantes. Además aseguró que, trabajan en reemplazar el material robado lo antes posible

Cualquier persona con información sobre el sospechoso o el vehículo involucrado, favor comunicarse con el agente Tim Jacobsen al (559) 600-8709. También puedes comunicarte con Valley Crime Stoppers al (559) 498-7867 o www.valleycrimestoppers.org. Permanecerás en el anonimato si así lo deseas, y podrías recibir una recompensa en efectivo.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Niños de una escuela del Valle Central aprenden a ser pilotos con simuladores de vuelo
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés