FRESNO, California.- Autoridades policiales de Fresno investigan el homicidio de un vendedor ambulante, ocurrido la tarde del domingo a plena luz del día en las cercanías de las avenidas Alta con Pierce, al sur dela ciudad. El trabajador hispano fue identificado como Lorenzo Perez, de 45 años, y padre de 4 hijos.
"Asesinado sin razón": vendedor ambulante muere de un disparo en la cabeza en Fresno
Autoridades ofrecen una recompensa de $21,000 para quien de pistas del sospechoso que disparó a quemarropa a un vendedor ambulante de Fresno, California. La víctima deja cuatro hijos, el menor de ellos de tan solo un año.

"Es una víctima inocente que estaba tratando de ganarse la vida y fue trágicamente asesinado sin motivo", dijo el teniente de la policía de Fresno, Israel Reyes.
De acuerdo a las primeras diligencias, el sospechoso se habría acercado al carrito del vendedor y sin razón aparentemente le disparó en la cabeza. La Policía dijo que el delincuente tomó algunas pertenencias del carro y escapó.
"Fue asesinado sin razón" dijo la policía local.
En conferencia de prensa, autoridades ofrecieron una recompensa de $21,000 para quien tenga información del sospechoso. E l presunto asesino fue descrito como un hombre de raza negra, que vestía pantalones negros, playera blanca, mide unos 6 pies y pesa 220 libras.
Autoridades incrementan la recompensa a 21 mil dólares para quien de información sobre el responsable del asesinato de un vendedor ambulante que fue asesinado en la ciudad de fresno más por @noticias21 pic.twitter.com/0JXuDT2jtu
— Ivon Espitia (@ivonandrea) March 22, 2021
Lorenzo Pérez era querido y conocido por la comunidad. El trabajador deja cuatro hijos, de 15, 13, 9, y un año de edad, además de su esposa.
Los concejales de la ciudad, Esmeralda Soria y Luis Chávez, lanzaron una página de internet para recaudar fondos que irán en ayuda de la familia y los gastos fúnebres. Si puedes colaborar, ingresa aquí.
Notas Relacionadas
Te podría interesar:

