HANFORD, California.- Los oficiales policiales de Hanford llegaron a la cuadra 1300 de la calle Canyon Creek para atender una emergencia vehicular. De acuerdo a la llamada, un automóvil había ingresado a una residencia atravesando la pared.
Vehículo impacta contra residencia y joven de 17 años es expulsada de su cama en el condado de Kings
A las 10:30 pm de este miércoles, tremendo susto se llevó una adolescente de Hanford cuando despertó abruptamente luego que un autómovil quedara incrustado en la pared de su casa.


Cuando los oficiales llegaron, encontraron un vehículo que se había estrellado contra la residencia penetrando en una habitación e i mpactando con la cama donde dormía una jovencita de 17 años.
El vocero de la Policía de Hanford dijo a través de un comunicado que "el impacto de la colisión impulsó a la menor fuera de la cama donde se golpeó con una pared interior".

El conductor, Antonio Mendoza, fue hallado dentro del carrro, y de acuerdo a las autoridades, supuestamente se encontraba manejando bajo la influencia de la marihuana.
La víctima y Mendoza fueron transportados al hospital local debido a las heridas sufridas. La menor de 17 años fue tratada por heridas leves y luego puesta en libertad.
En cambio, Antonio Mendoza fue tratado por lesiones significativas pero no mortales. Después de recibir tratamiento en AMC, el sospechoso fue ingresado a la cárcel del condado de Kings por conducir bajo la influencia (o DIU, por sus siglas en ingles). Su fianza se fijó en $50,000.
Te podría interesar: