null: nullpx
Vandalismo

Vandalizan casa por tener bandera de México

Una familia en Fowler, CA, se sorprendió al ver que alguien rayó su auto y acera con la palabra 'USA'. Creen que alguien lo hizo en rechazo a la bandera de México que tienen puesta en su casa. Sin embargo, ellos no son mexicanos, pero lo hacen en apoyo a su hija que vive al otro lado de la frontera.
11 Jun 2019 – 3:18 PM EDT



Una bandera mexicana a las afueras de una casa en Fowler fue la excusa perfecta para que una familia fuera blanco de unos vándalos que hicieron grafitis en un automóvil y acera del lugar.

A pesar de que ellos no son mexicanos, dicen tener el símbolo patrio en su hogar por otras razones. Una de las hijas de la familia Silva admira la cultura mexicana, pero ademas apoyan desde la distancia a un miembro que se fue en busca del amor. Y es que desde hace más de un año la menor de las hijas colocó la bandera de Mexicó en honor a una de sus hermanas que se mudó a Baja California siguiendo al amor de su vida, quien fue deportado.


Lo que no se imaginaron, es que vándalos escribirían la palabra 'USA'en uno de sus automóviles y la acera de su casa. El incidente ocurrió la noche del viernes 7 de junio. La familia lo reportó a la Poilicía de Fowler, quienes lo investigan pero no han confirmado que se trate de un crimen de odio. Oficiales afirman que en los últimos días se ha visto un aumento de vandalismo en la ciudad.

RELACIONADOS:VandalismoIncidentes de OdioCaliforniaMexicoHispanos

Más contenido de tu interés