null: nullpx
Accidente de tráfico

Una mujer en silla de ruedas muere tras ser atropellada por un automóvil en Fresno

A las 6.30 de la tarde de este viernes 20 de septiembre, La Policía de Fresno atendió una emergencia vehicular en el distrito sureste de la ciudad.
21 Sep 2019 – 4:04 PM EDT

Una serie de llamadas al 911 alertaron a los uniformados de la urgencia del accidente. Según las autoridades policiales, una mujer de unos 50 años yacía en el pavimento, consciente pero insensible, a quien trasladaron al Hospital Community Regional Medical Center (CRMC) de Fresno.

En la misma escena del accidente estaba su silla de rueda, la que también sufrió daños tras el atropellamiento. De acuerdo a la version de testigos -consultados por la policía- dicen que la víctima habría intentado cruzar en un paso no habilitado en la Avenida McKinley en Winery.


Los paramédicos hicieron sus mayores esfuerzos y aunque estuvo consciente, al llegar al centro asitencial, la mujer falleció producto de sus heridas.

La Policía de Fresno descartó cualquier indicio de conducción bajo la influencia del alcohol. La persona que manejaba el vehículo que, arrolló a la víctima fatal cooperó en todo momento con las autoridades en la escena del accidente.

Los oficiales de la Unidad de Reconstrucción de Colisiones del Departamento de Policía de Fresno se encuentra investigando las circunstancias de este atropellamiento con consecuencia fatal.

Te podría interesar:

En fotos: Estos son algunos de los mejores lagos de la zona central de California para pasar un domingo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés