null: nullpx
Incendios

Una larga procesión despide el cuerpo del piloto que murió combatiendo los incendios de California

El cuerpo sin vida de Michael Fournier, de 52 años, salió desde el condado de Fresno hacia el sur de California donde lo esperan sus familiares para darle el útimo adiós al piloto que se estrelló mientras combatía los incendios de California.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- El piloto que falleció combatiendo uno de los incendios de California, fue despedido en procesión desde el condado de Fresno hasta Rancho Cucamonga, en el condado de San Bernardino, donde serán enterrados sus restos.

Fourier combatía las llamas desde lo alto sobre el incendio Hills, uno de los tantos que continúan arrasando al estado dorado, cuando perdió el control del helicópero que piloteaba.

Luego de seis horas de rescate, los miembros de la SAR (Búsqueda y rescate, por sus siglas en ingles) lograron llegar al lugar del accidente, ocurrido a eso de las 10:30 del miércoles 19 de agosto.

De acuerdo al Departamento de Bomberos de California, el helicóptero se precipitó mientras sobrevolaba el área cercana al Aeropuerto de Coalinga. La intitución informó que Fournier operaba la nave Bell UH-1H, y se desempeñaba como trabajador contratista para CAL Fire.

Este lunes, el cuerpo sin vida del piloto retorna a su casa en Rancho Cucamonga, en el sur de California, donde descansarán sus restos. La procesión del Cuerpo de Bomberos de Fresno escoltará la carroza hasta Grapevine, y luego efectivos de Los Ángeles lo trasladarán hasta su ciudad de residencia.


El hombre deja a su esposa y dos hijas. Sus familiares han abierto una cuenta de Go Fundme para ayudar con los gastos funerarios. La Junta Nacional de Seguridad en el trasporte y bomberos del condado de Fresno investigan la causa del accidente.

Cargando Video...
California en estado de emergencia: Más de 124,000 acres quemados por incendios forestales
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés