null: nullpx
Marihuana Medicinal

Una compañía paga hasta 3 mil dólares por fumar y testear marihuana

Una de las empresas más grandes de marihuana medicinal está buscando a los mejores candidatos del país para que se unan al equipo como ‘catadores’ de cannabis.


19 Nov 2019 – 06:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Marihuana medicinal. Crédito: Getty Images

Desde la comodidad de la casa y sin la formalidad de la mayoría de los empleos, American Marihuana ofrece una nueva oportunidad laboral para trabajar en cualquier estado donde la marihuana sea legal.

La tarea principal del candidato o candidata es fumar, testear, revisar, comparar y luego escribir honestamente las propias impresiones de la variedad de cepa o producto, ya sea cual sea el caso.


De acuerdo al sitio web de la compañía, "el solicitante tendrá que escribir sus comentarios y opiniones del producto en forma de blog. Además, debe sentirse cómodo frente a la cámara ya que el trabajo incluye la realización de videos de desempaquetado y explicativos de cómo actúa cada producto de cannabis".

La compañía ofrece un salario anual de 36 mil dólares, además de productos gratis de cannabis.

La descripción del empleo advierte que no sólo contratarán alguien dispuesto a fumar todo el día, sino que ellos buscan a una persona que tenga un amplio conocimiento de la marihuana, para que así pueda educar a los lectores.

Los requisitos básicos para postular al trabajo son: ser mayor de 18 años, enviar un curriculum actualizado, que incluya un enlace a video de presentación y cuentas de redes sociales existentes. Más información aquí.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés