null: nullpx
Homicidios

Un joven de Fresno fue a revisar el buzón de correos y terminó muriendo acuchillado

La tarde del lunes 28 de octubre, y por causas que se investigan, un joven de 24 años que se encontraba en el patio delantero de su vivienda, fue atacado sin razón aparente por múltiples sospechosos en el suroeste de la ciudad.
30 Oct 2019 – 05:09 PM EDT

Antes de las 5 de la tarde, los oficiales de la Policía de Fresno se movilizaron hasta la vivienda ubicada en el 1063 de la calle Santa Clara, en cuyo patio se encontraba Brayan Espinoza de 24 años luchando por su vida.

El joven se encontraba revisando la correspondencia del día, cuando fue agredido físicamente con un arma cortante, sufriendo trauma severo. La víctima recibió los primeros auxilios en el lugar y luego fue trasladado al Community Regional Medical Center (CRMC) donde sucumbió a las heridas.

Las autoridades policiales dijeron que aún desconocen el motivo del crimen, sin embargo sí afirmaron que el muchacho no es miembro de una pandilla y tampoco tiene antecedentes penales. “Este fue un acto de violencia sin sentido por parte de múltiples sospechosos que atacaron a Espinoza” calificó la Policía de Fresno el homicidio.

Espinoza es oriundo de Fresno y este año se había graduado de UEI College, donde estudió Justicia Criminal, carrera que quería desarrollar precisamente en el Departameno de Policía.
Las autoridades dijeron que cualquier información respecto del incidente, favor comunicarse con el Departamento de Policía de Fresno al 559-621-7000.

Estos padres y madres han sido o son acusados de asesinar a sus hijos de manera despiadada

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:HomicidiosAsesinatosMuertesFresno

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.