null: nullpx
Ahogamientos

Un hombre muere ahogado en el lago Kaweah del condado de Tulare

Los familiares de la víctima dijeron que el hombre se encontraba nadando por la parte trasera del bote, cuando de repente se hundió y no volvió a la superficie. El hombre ahogado tenía 35 años.
13 Ago 2020 – 01:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SPRINGVILLE, California.- Pasado el mediodía del miércoles, los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Tulare fueron llamados al lago Kaweah, en el sector montañoso del condado de Tulare, para rescatar a un hombre ahogado, hasta ese momento desaparecido.

De acuerdo a los familiares de la víctima, un hombre habría estado nadando cerca de la parte posterior del bote cuando repentinamente desapareció bajo el agua. También comentaron que el sujeto se encontraba sin chaleco salvavidas.

El hombre, identificado como Johua Leever de 35 años, fue rescatado del lago durante la tarde sin signos vitales. Los agentes informaron que el sujeto era residente de Springville y no creen que el alcohol haya estado involucrado en este accidente.

El número de ahogamientos tiende aumentar durante los meses de verano, ya que las altas temperaturas obligan a buscar refrescarse en ríos y lagos de la zona. Sin embargo, la temperatura del agua durante esta época no suele superar los 50ºF, por lo que estar mucho rato bajo el agua puede ser causa de hipotermia.

Cargando Video...
Consejos de seguridad para evitar ahogamientos y accidentes en piscinas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AhogamientosMuertesFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés