null: nullpx
Ahogamientos

Un buen samaritano murió ahogado luego que intentara salvar del agua a tres niños en un río de California

En horas de la tarde del miércoles, tres menores de edad fueron arrastrados por la fuerte corriente del río Kings mientras jugaban en el sector de Reedley Beach, en el condado de Fresno. Ellos sobrevivieron, pero quien quiso rescatarlos perdió la vida ahogado.
6 Ago 2020 – 06:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

REEDLEY, California.- La emergencia se desató en horas de la tarde de ayer cuando dos niñas y un niño, que se encontraban jugando en el área de Reddley Beach, fueron arrastrados por las aguas del río Kings. Un desconocido y atrevido 'rescatista' murió ahogado en el intento de querer sacarlos.

De acuerdo a las autoridades policiales, los tres menores de edad habrían sido empujados por la corriente hacia debajo de un puente. Mientras intentaban zafarse, alguien que miraba decidió saltar al río para rescatar a los niños, sin embargo la fuerza del agua también lo tumbó.

El hombre murió ahogado, luego de haber estado sumergido casi una hora, dijeron los efectivos de emergencia. Una de las niñas y el varón pudieron ser rescatados del agua sin mayores problemas, pero la otra menor estuvo al menos 15 minutos en el agua hasta que fue encontrada flotando boca abajo.

La víctima mortal del ahogamiento en el río Kings ocurrido este miércoles fue identificado como Manjeet Singh, de 29 años. Mientras que la niña de 8 años se encuentra grave en el Hospital de Niños de Madera.

Los oficiales no creen que el espectador que murió haya estado relacionado con los niños.

En el rescate participaron varias agencias locales, policiales y de bomberos, y se contó con apoyo aéreo en la búsqueda de las víctimas.

Cargando Video...
Expertos dan recomendaciones para evitar sufrir accidentes y ahogamientos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés