null: nullpx
Homicidios

Un hombre mata a su hijo de 10 años y luego se quita la vida en Hanford

Las autoridades continúan en la escena del crimen entrevistando a familiares y posibles testigos, a objeto de determinar las razones del incidente.
2 Mar 2020 – 04:09 PM EST

Cerca de las 7:20 de esta mañana, agentes de la Policía de Hanford atendieron una emergencia por disparos en el domicilio ubicado en la cuadra 1000 de West Cortner st. en el centro de la ciudad.

Al llegar los oficiales, encontraron a un hombre adulto, identificado como Víctor Gomes de 43 años, con una herida aparentemente provocada por un disparo autoinflingido. En el mismo lugar, los agentes hallaron a su hijo de 10 años agonizando.


Los uniformados le proporcionaron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron al Adventist Medical Center, donde falleció horas más tarde producto de las lesiones.

Los investigadores continúan en la escena del crimen entrevistando a familaires y vecinos, de modo de dilucidar el motivo del homicidio. En conferencia de prensa, la Policía de Hanford dijo que Gomes sólo estaba autorizado para tener visitas supervisadas con su hijo, luego que así lo determinara una evaluación mental realizada por la corte.


A raíz de un incidente similar en el 2016, la madre del niño obtuvo la custodia total del menor y Gomes debió entregar su arma a las autoridades.

Te podría interesar:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.