null: nullpx
Comunidad

Un equipo infantil de fútbol americano recauda fondos para representar al Valle en torneo nacional

Treinta menores de diferentes escuelas del condado de Tulare, se encuentran en la recta final para participar del Campeonato Mundial de la Juventud del Salón de la Fama, siempre y cuando reunan los 25 mil dólares necesarios para concretar el viaje del equipo.
5 Dic 2019 – 11:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Han realizado sorteos y vendido dulces en eventos, escuelas, y buscado maneras de juntar el dinero. Pero aún les falta, ya que se trata de 30 familias del equipo Tulare Patriots que no cuentan con el dinero necesario para costear los gastos de estadía y alimentación.

Cargando Video...
Un equipo infantil de fútbol americano clasificaron a un torneo nacional, pero no tienen dinero para viajar


Los mini deportistas sueñan con representar al Valle Central, en Canton, Ohio, campeonato a desarrollarse entre el próximo 11 y 15 de diciembre. El problema, es que su participación está en juego mientras no junten los 25 mil dólares necesarios.

Por eso, se encuentran pidiendo ayuda de la comunidad que les permita llegar a la meta. María Quirarte, madre de uno de los jugadores de fútbol americano, dice que "si todos donaran 1 dólar podemos llegar a lo que ocupamos".

Se trata de un evento donde van los mejores representantes del país, divididos por región geográfica y por categoría. Y así es porque ellos, la liga menor de los Patriotas de Tulare se mantienen invictos por segundo año consecutivo.

Bravyn Negrete es uno de los jugadores y dice que de asistir al torneo, se comprometen a echarle todas las ganas, de modo de representar con orgullo la región del Valle Central de California.

El equipo de los Tulare Patriots est´á integrado por niños de diferentes escuelas primarias del condado de Tulare, quienes entrenan 3 veces a la semana por dos horas. Además, deben cumplir con sus obligaciones escolares, lo que implica un gran sacrificio. Ellos comentan que, vale la pena porque por eso que han logrado tantos triunfos.

Los pequeńos pee wee, categoría a la cual pertenecen estos pequeños de entre 8 y 10 años, quienes buscan la ayuda de la comunidad para poder viajar a Canton, Ohio la próxima semana.

Si desea ayudar aportar con un grano de arena y ayudar al equipo, puede hacerlo en el siguiente enlace.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Estudiantes de Dinuba donan sangre para ayudar a una niña de 9 años diagnosticada con leucemia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés