La Oficina del Sheriff del condado de Tulare y agencias de cumplimiento de la ley y el orden detuvieron a 109 sospechosos de violencia doméstica, como parte de una operación conjunta contra este tipo de delitos.
Oficina del Sheriff del condado de Tulare arresta a más de 100 sospechosos de violencia doméstica
Diversas dependencias se unieron para un operativo contra presuntos delincuentes de violencia doméstica; en este mes suman más de 200 detenciones.
En total, solo en el mes de octubre, más de 200 sospechosos se han encarcelado por delitos relacionados con la violencia doméstica, informó la Oficina del Sheriff.
El miércoles por la mañana, más de 45 agentes y oficiales del Sheriff comenzaron a tocar puertas en todo el condado de Tulare para tratar de cumplir más de 288 órdenes de arresto y llevar ante la justicia a los infractores de violencia doméstica.
Las 109 detenciones de este operativo se realizaron sin incidentes, informó la agencia.
Este fue el resultado a nivel local de la “Operación Nacional de Aprehensión por Violencia Familiar”, que se realiza por décimo octavo año, siempre en el mes de octubre, que es el Mes de Concientización sobre la Violencia Doméstica.
Siete agencias locales de aplicación de la ley participaron en esta operación, incluida la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare, el Departamento de Policía de Visalia, el Departamento de Policía de Dinuba, el Departamento de Policía de Tulare, el Departamento de Policía de Exeter, el Departamento de Policía de Porterville y la Libertad Condicional del Condado de Tulare.

















