null: nullpx
Coronavirus

Tres nuevos empleados de la empresa de buses GET dan positivo al coronavirus en Bakersfield

A la fecha, una decena de trabajadores ya se ha contagiado con el coronavirus, por lo que la gerencia de la compañía recordó a sus usuarios la importancia de usar mascarillas y resguardar el distanciamiento social cuando estos se movilicen a bordo de los buses.
23 Jul 2020 – 02:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Buses GET, Bakersfield

BAKERSFIELD, California.- Le empresa de buses Golden Empire Transit (GET) anunció este miércoles que tres nuevos empleados dieron positivo por coronavirus sumando un total de 13 infectados desde que inició la pandemia en marzo pasado.

Asimismo, la gerencia informó que los trabajadores se encuentran recibiendo atención y están cumpliendo cuarentena en sus respectivas casas.

Karen King, directora ejecutiva de la empresa dijo que "GET está trabajando con los empleados afectados para obtener atención médica y los recursos que necesitan, agregando que los empleados "no volverán a trabajar hasta que estén médicamente autorizados".

King enfatizó que se está haciendo todo lo posible por mantener tanto a los empleados como los pasajeros seguros y saludables. Para ello se han adoptado todas las precauciones necesarias para frenar la propagación del coronavirus al interior de los buses.

GET ha agregado autobuses adicionales en las rutas más concurridas para evitar el hacinamiento, así como se insta a todos los pasajeros a usar mascarilla y respetar la distancia con otros pasajeros.

"Continuamos monitoreando de cerca la situación, y tomaremos las medidas apropiadas cuando sea necesario" recalcó la gerencia de la empresa a través de un comunicado de prensa.

Por otro lado, el aumento de casos de coronavirus en el condado de Kern va en sostenido aumento, lo que obligará a locatarios locales a adaptarse a las nuevas reglas que se implementarían a partir de este viernes.

En otros 33 condados del estado, los negocios minoristas, restaurantes, salones de belleza fueron obligados a cerrar o bien trasladar sus bienes y servicios a las afueras de sus propios establecimientos. El problema es que no todos tienen la opción para ajustarse y enfrentan nuevamente un destino incierto.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
EEUU se acerca a los 4 millones de casos de covid-19, mientras California desplaza a NY en número de contagios
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés