null: nullpx
Coronavirus

Confirman que un empleado de la empresa de buses GET dio positivo por coronavirus en Bakersfield

La administración de la empresa de transporte público, que circula principalmente en Bakersfield y sus alrededores, reportó que un empleado de sus buses se encuentra infectado con coronavirus, actualmente en cuarentena.
6 May 2020 – 11:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
GET bus

La empresa de buses Golden Transit District, o más conocida como GET, reportó que uno de sus trabajadores dio positivo en coronavirus. Asimismo, informaron que el empleado recibe atención médica y se encuentra bajo aislamiento en su casa.

La buena noticia es que el trabajador se encontraba fuera de la oficina desde mediados de abril por un asunto no relacionado, por lo que se presume que el empleado contrajo el virus después que se ausentó de su trabajo.

La empresa GET informó que cada noche se realizan sanitizaciones de la flota y que diariamente se incrementa la limpieza de superficies duras al interior de los buses.

La CEO de la compañía, Karen King, dijo que están colaborando con el empleado para brindarle los recursos que necesita. Además agregó que: "nuestro empleado no volverá a trabajar hasta que esté médicamente autorizado".

Los buses, que transportan a 6 millones de personas durante el año entre Bakersfield y alrededores, siguen funcionando de manera regular pero con medidas adicionales de seguridad.

Para eliminar el hacinamiento, se recomienda evitar la interacción entre los pasajeros y el uso de mascarilla.

Lo que debes saber sobre el coronavirus en el Valle Central de California:


Te podría interesar:

Cargando Video...
“Hay mucha gente contaminada”, afirma una empleada de Ruiz Foods en el condado Tulare
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés