null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo entre pandillas termina con un muerto y un herido al sur de Fresno

En la intersección de las calles Kings Canyon Road y Philip Avenue, pasadas las 8 de la noche de este martes, se enfrentaron dos bandos y tras una discusión verbal, se dipararon al menos cinco tiros que acribillaron a un hombre de unos 40 años.
24 Jul 2019 – 1:57 AM EDT

Según las primeras declaraciones de la Policía, la víctima y un acompañante caminaban por Philips Avenue cuando fueron confrontados por otros dos, aparentemente vinculados a pandillas. Al parecer se trataría de un ajuste de cuentas entre ambos bandos lo que terminó con uno de ellos muerto, con varios disparos en el tórax, y un segundo herido que se recupera en el hospital.


Autoridades policiales continúan trabajando en la escena del crimen por lo que anunciaron que mantendrán cerrado el sector. El sospechoso, autor de los disparos aún se encuentra prófugo.

La identidad del fallecido no se ha identificado, a la espera de notificar a sus familiares primeramente. Sólo se sabe que se trataría de un hombre de 40 años, al que igual que la persona que sobrevivió.

RELACIONADOS:TiroteosMuertesViolenciaFresno

Más contenido de tu interés