Poco antes de las 7:30 de la tarde del 12 de diciembre, los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Tulare fueron alertados de un tiroteo en la ciudad de Earlimart. Al llegar al lugar de los hechos, se percataron que un joven agonizaba.
Tiroteo en el condado de Tulare deja un muerto
El sospechoso huyó de la escena en un automóvil sedan rojo.

Por:Univision

Imagen Oficina del Alguacil del condado de Tulare
Jonathan Toscano, de 21 años, sufrió una herida de bala, la cual no resistió. Pese a que se le practicaron los primeros auxilios, el joven falleció poco después.
Los investigadores contactaron a varios testigos, quienes describieron el vehículo sospechoso como un sedán rojo. Asimismo, dijeron que se desconoce el motivo del asesinato.
Las autoridades están buscando algún video de vigilancia o testigos relacionados con el tiroteo. Por eso, hacen un llamado a que si alguna persona tiene información del incidente, favor comunicarse c on el detective Greg May o al sargento Steve Sánchez de la Oficina del Alguacil del Condado de Tulare al (559) 733-6218. O bien, puedes enviar información anónima a TCSO@tipnow.com o llamar al (559) 725-4194.
Relacionados:










