Familia de Selma ofrece recompensa para encontrar a perro de servicio robado

El mastín italiano está entrenado para ayudar en el tratamiento y recuperación de una niña con una condición médica especial. El perro fue robado en Selma el 31 de enero.

El sospechoso se llevó a un mastín italiano gris llamado Téchala.
El sospechoso se llevó a un mastín italiano gris llamado Téchala.
Imagen Itzela Bucio

SELMA, California.- El pasado 31 de enero un hombre entró a robar a la casa de Itzela Bucio en Selma. Pero no fue un robo cualquiera, ya que el sospechoso se llevó a un perro de servicio que ayuda en el tratamiento de la hija de la mujer.

PUBLICIDAD

La mujer informó que el robo ocurrió entre las 9:00 y las 9:20 am. El perro llamado Téchala es un mastín italiano (cane corso) gris de tres meses, entrenado para ayudar a la hija de Itzela, que sufre de una condición médica especial.

“Desde que Téchala llegó a nuestras vidas mi hija mejoró muchísimo y estaba controlada. Desde el día que se lo robaron mi hija ha estado descontrolada de su condición”.

La familia Bucio difundió fotografías del perro y ofrece una recompensa a quien ofrezca información para encontrar al can. Si tienes información comunícate con Itzela Bucio al 559-898-97-39 o al 559-898-9771.

También te puede interesar: