Hombre es localizado sin vida en estacionamiento de Walmart en Selma

Un hombre fue localizado muerto en un auto estacionado en un Walmart la tarde del 26 de marzo; la Policía de Selma sigue con la investigación pues la víctima no ha sido identificada.

Video Un hombre es localizado muerto en un estacionamiento de Walmart en Selma

El Departamento de Policía de Selma respondió a un llamado de emergencia en un estacionamiento de Walmart, al llegar localizaron a un hombre sin vida en el interior de su auto.

Según las autoridades el hombre se encontraba en la cabina delantera del auto y sin señales de signos vitales.

PUBLICIDAD

Tras revisar la escena, la policía informó que no existían señales de un crimen, sin embargo, la investigación está en curso.

El hombre que falleció en el estacionamiento de Walmart en Selma no fue identificado, su cuerpo fue entregado a la Oficina del Forense del Aguacil del Condado de Fresno y se espera por una autopsia que esclarezca el caso.

Si cuentas con información que pueda ayudar con la investigación, comunícate con el detective Figueroa al (559) 896-2525.

Te puede interesar:

Relacionados: