La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cuentas bancarias que posee en estados unidos, una consultoía poítica radicada en miami le hizo varias transferencias en tremendo ío debido a que es acusado de obtener dinero para su campaña de una manera iícita. Veamos esta historia.
>> eduardo veástegui que lo apoyaran para lanzarse como futuro presidente de éxico y el gaán comenó a solamente necesito firmas, no lo puedo lograr ólo, necesito 1 milón de mexicanos como ínimo. >> se abró una investigacón ya que descubrieron que el actor recibó poco ás de $400,000 de una compía norteamericana para alcanzar sus fines de recopilar las firmas.
Haber recursos del extranjero apoyando... Aunque seá una campaña como precandidato.
>> se determió que eduardo veástegui pudo haberse ilegales. >> veástegui se defiende dice que el dinero lo teían las cuentas bancarias que posee en estados unidos, una consultoía poítica radicada en miami le hizo varias transferencias en ólares al actor.
Aclarar la procedencia del recurso, si viene siendo iícito o ícito, y bajo qé circunstancias. >> seún las propias palabras de veástegui y todo esto es una maniobra ás para golpear a los ciudadanos independientes y seguir protegiendo a los dueños y partidos poíticos del poder.
>> simplemente tendía un tema fiscal, en todo caso que final de cuentas podía desvirtuar, se les desbloquea por completo el camino para que pueda ser el candidato. >> siempre dije que una candidatura independiente es muy diícil, las reglas dentro de el sistema para poder participar en una contienda, no es tan ácil para los particulares, ser ciudadanos, ser candidato particular te pone todas las trabas.
Rúl: los problemas de una campaña presidencial. Lili: cualquier persona que entra a la poítica, obviamente que le van a tratar de encontrar algo, siempre algo se encuentra porque nadie es perfecto, en el caso de eduardo veástegui, que ha tratado de rúl con su tarjeta de univisón en la mano.
Rúl: mira, eduardo, yo pusimos la vestimenta de don omar por el momento. Lili: por eso despés la