La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> estás basando la conversación en lo poquito que nos han dejado ver. La realidad es otra.
No que yo la sepa. Entonces, la relación, para mí, nunca se puede encasillar en nada.
Lo que a uno le funciona, otro lo odia. No me parece loco que vivan en la misma casa y que estén separados.
Porque he conocido mucha gente que tiene una comunicación súper abierta y otra forma de pensar más tolerante. La misma, no hay nada que hacer.
Supuestamente, vamos a presumir que efectivamente vivan juntos. >> viven juntos.
>> no, no sabemos. >> yo conozco a maqui.
En la casa de méxico, las niñas... Quiero recordar.
>> exclusiva para "sin rollo". >> espérense.
Yo sé que las heridas están que --las niñas estaban un tiempo con maqui viviendo. Y cuando regresaron, fueron a la casa del padre.
>> mi pregunta es la siguiente... Cómo se siente...
>> por qué no entendáis a una pareja que no tiene relaciones. Explícamelo.
>> perdón. Amigos con beneficios no excelente que contarnos.
>> jesse, ayúdame. >> un momento.
Para que mi madre entienda. Personas que son amigos y notan -- no están en una relación, pero tienen relaciones.
Estos lo que son. >> me es preguntas de la siguiente...