La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ satsha: gracias por seguir con nosotros en "despierta aérica". Hoy tenemos un invitado de lujo con su historia y carisma se ha ganado el cariño del úblico todos los domingos y le damos la bienvenida a danielaálvarez.
Daniela: qé divina. Muchas gracias.
>> ómo sido esta experiencia para ti? Daniela: me encanta sentirme haciendo algo diferente que nunca antes haía hecho como jueza.
Y realmente no quiero que se acabe. Estoy tan triste porque llegamos ya a la final que va a ser este domingo y no quiero que acabe.
Sacha: y tu presencia ha llenado ha sido un gran álsamo. En historia que motiva las mujeres y a todos en general el verte que ha sabido paliar a pesar de la adversidad.
De hecho comentaste a nuestra produccón de un chico que vamos a ver en pantalla que se llama juan pablo dos santos. Él tuvo un un accidente y tuvieron que amputarle sus piernas.
Y ú dijiste que te haía inspirado su historia. Daniela: me encantaía darle luz o importancia a todas esas personas que como yo han tenido una situacóndiícil.
Juan pablo para í es un chico, nuevo podido tener la oportunidad de conocer, vive en venezuela, la situacón ha sido ácil para encontrarnos. Espero alún ía poderlo conocer.
Nos hablamos mucho a traés de redes sociales. Y me ha dado un aprendizaje incríble este hombre.
Él es amputado de las dos piernas y para í es guao. Sacha: si los primeros enfrente, qé le diías?
Daniela: lo habás haía y le diía que por fin. Sacha: pues aqí lo tienes.
Daniela: qé lindo. No lo puedo creer que te puedo abrazar.
Qé lindo. Mientras que no nos caimos ninguno de los dos.
Juan pablo: eso es lo importante. Que siempre nos levantamos.
Daniela: no creo. Sacha: ninguno de los dos no saía que esto iba a pasar.
Daniela: sabes que te vía tan alto en instagram, seía que le llegare al ombligo. Pero ahora que te veo no esán aí.
Pero qé lindo verte. Sacha: esto ólo pasa en "despierta aérica".
Daniela: gracias. Sacha: sus historias son inspiradoras.
Qé le quiere decir ú aél y ú a ella porqueél tambén soñaba conocerla. Juan pablo: uno de mis mayores sueños era conocerles ómo no si es una mujer que te inspira tanto.
Yo a veces cuando entro en esa dudas, cuando uno siente que quiás por perder una parte de tu cuerpo dejas de ser atractivo, dejas de ser un poco ás hombre. Creemos que ser hombres tener esa autoridad o esa fuerza y creo que ser hombre o ser una gran mujer esá dentro del coraón y en nuestra cabeza.
Daniela: qé divino. De verdad.
Yo le quiero decir tantas cosas que el programa no alcanza. Pero de verdad queél lo sabe.
Yo de hecho mi baño, el baño en donde yo me baño diariamente esá diseñado porque yo vi ómoél se bañaba. Cuando tuve mi amputacón, mi familia lo que me dijo fue llevarme el instagram de pablo y verlo aél.
Aprení ómo hacerlo. Y en ía digo que lo miro todaía ás porque yo me aplaudo y me miro cada ía í misma porque soy una luchadora.
Pero cuando pienso que la dificultad que ólo tener una pierna y saber queél tiene dos, para í es como que guao. Quiero lo mejor para ti.
Quiero que sea grande grande ás grande porque te lo mereces todo. Juan pablo: estoy demasiado feliz.
Satsha: y nosotros tambén. Por si algo o porque nunca se rindieron.
Y este su mensaje para mucha gente que quiá en este momento dicen no puedo o se ponen un pretexto. Qé les dicen a esas personasque bien ía lo tienen todo?
Lo tenemos todo. Qé les quieren decir?
Juan pablo: yo el otro ía aposé a va algo sobre eso despés de una de mis competencia de ísico culturismo. Yo deía que las adversidades y los dramas y esas esos momentos en donde crees que ya no tienes nada, tampoco tienes nada que perder.
Aí lo bello y de aí dije de aqí para adelante todo es ganancia. Todo lo que logre.
Cada cosa que logre juntar ólo me va a hacer un triunfador y voy a demostrar que los sueños se hacen realidad con piernas o sin tiernos. El que ólo nos detiene nuestra mente.
Daniela: y yo diía que a veces en condiciones menos favorables podemos tener mejores resultados. Hoy en ía soy fiel creyente de eso.
Que a veces lo que siempre ás importa es el esfuerzo diario, ladisciplina como las ganas. La felicidad no es geética.
Todos los ías tenemos que esforzarnos y dar lo mejor para ser feliz y conquistarla felicidad. Satsha: quiero agradecerles a los dos por regalarnos este momento tan especial porque estoy segura que haya en casa alguien le cambiaron la vida.
Juan pablo: a í me la cambiaron hoy. Satsha: hhay muchas iágenes