La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Yo estaba en un restaurante y digo qé cancón tan padre. Ómo ha cambiado la natalia de esaépoca a la natalia de hoy?
Ás alá del artista. Natalia: creo que lo ás obvio es el vestuario.
El corte del vestido y deás como que esán inspirados en las faldas de las salteñitas. Karla: vamos a comenzar por felicitarte por 20 años de carrera.
Te juro que parece que fue ayer. Natalia: í.
Hace un par de ías publiqé rojo, aí con mi mochila, para decirle ómo esán y veo ese dibujo. Qé fuerte.
Parece que dicho. La española ás mexicana porque é que amas éxico.
Ahora vienes con antoloía 20 años. Natalia: í, estoy estrenando un disco con lo mejor de lo mejor.
Lo mejor de mi carrera. Son 20 años.
En este disco van a encontrar nuevas versiones de mi instagram. Karla: qé emocón!
Te escucho, por ejemplo, me acuerdo mucho y estaba en éxico cuando escucho... Yo estaba en un restaurante y digo qé cancón tan padre.
Ómo ha cambiado la natalia de esaépoca a la natalia de hoy? Ás alá del artista.
Natalia: creo que lo ás obvio es el vestuario. Alan: no é si contestaste un poco la pregunta de la mujer.
Karla: ella dice que pudo madurar. Natalia: claro.
He madurado mucísimo. Ahora siento tambén que tengo ás claro lo que quiero, a ónde voy.
Con veintitantos años uno no sabe nada. Uno piensa que sabe mucho, pero no.
Digo: wow! He tenido la gran bendicón de poder tener mucha resiliencia han puesto diíciles en muchas ocasiones he seguido adelante, he sabido mantenerme aqí viva.
Ahora siento que estoy en el mejor momento de mi carrera. Mi mejor momento personal.
Estoy ás feliz que una perdiz. Karla: adeás, los 40 son lo áximo.
Alan: a nivel profesional de lo yo dije "no puede ser". Mi primer auditorio nacional.
Yo ya haía hecho el auditorio muchas veces, pero es la primera vez que teía mi nombre en la marquesina: natalia jiénez. Karla: y dices que no te la crías todaía.
Natalia: y luego la gente enloquecó. Me dieron una ovacón que no me dejaron hablar.
Úsica? Natalia: aí a la úsica le gusta, lo que si no la veo como agarrando un instrumento.
Le gusta bailar, le gusta estar aí con la úsica, pero no la veo yo todaía con la vena arística. Le gusta pintar.
Le gusta dibujar. Ella esá ás como las cosas en la ciencia y eso.
Yo de chiquita tambén. Era un poco nerd cuando era chiquita.
Karla: de cienífica a cantante. Y te quedas a cantar.
Natalia: claro que me quedo. Estoy estrenando disco.
Voy a cantar "el pobre".. Dedicada a ti.
Para todos ustedes. Nos va a cantar aqí en vivo en "despierta aérica".
Gracias, hermosa. Natalia: tienen que venir al concierto.
Esperame. El 14 de febrero vamos a estar en miami.
Vamos a estar en el coliseo de puerto rico.