null: nullpx
Alimentos

Retiran del mercado 50 mil libras de burritos congelados El Monterey por encontrar piezas de plástico

La empresa Ruiz Foods, con sucursal en Dinuba, está sacando de supermercados y tiendas minoristas del país el producto que contiene 12 paquetes en su interior.

12 Dic 2019 – 02:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS), del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, fue alertado por la propia empresa, tras recibir el reporte de al menos tres consumidores que habían encontrado piezas de plástico semirígido, de color blanco en el interior del producto.

El mismo organismo anunció el martes 10 de diciembre que los burritos de desayuno congelados, marca El Monterey, que contienen huevos, salchichas y queso pueden estar contaminados con materiales extraños.

El producto en específico, que se debe retirar, es aquel paquete de 3.38 libras que trae 12 burritos de 4.5 oz cada uno, que tiene fecha de elaboración el 15 de octubre de 2019, y en el cual, debiera leerse el número del establecimiento junto al código de barras, el cual es EST 45694.

Si compraste este producto, debes regresarlo de inmediato a la tienda o botarlo a la basura. La agencia de Inspección y Segurida Alimentaria le preocupa que algunos de estos productos están en los congeladores de los hogares, por lo que llamaron a la población a deshacerse de ellos, por su potencial riesgo a la salud.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés