null: nullpx
Tiroteos

Reportan dos tiroteos en menos de 48 horas en el mismo lugar del condado de Fresno

Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Fresno informaron de dos balaceras ocurridas en el área de la avenida Nevada con la 6th, en la localidad de San Joaquín. Horas más tarde, también en el condado, hubo un tercer tiroteo que dejó un muerto y un herido de gravedad.
29 May 2020 – 11:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A eso de las 11:30 pm, agentes del Departamento de Policía de Fresno se movilizaron al área de Church avenue con la 10th para atender una emergencia por disparos al suroeste de Fresno. Al llegar se percataron que dos hombres habían sido heridos de bala.

Uno de ellos, de 30 años, no resistió y murió en el lugar del crimen, mientras que el muchacho de 17 fue trasladado al hospital, donde permanece internado.

"Todavía estamos buscando ver si las víctimas tenían algún vínculo con las pandillas, la víctima fallecida tiene varios tatuajes que revisaremos para ver si están relacionados con pandillas", dijo el teniente de la policía de Fresno, Anthony Dewall a la cadena ABC.

Este incidente es el tercero que ocurre en dos días. El martes por la noche, en la localidad de San Joaquín también se reportó una balacera que terminó con la muerte de Yordy Urbieta, residente de Tranquility.


Dos días después, a las 8:45 pm del jueves y en el mismo sector de la avenida Nevada con la 6th en San Joaquín, un nuevo tiroteo alertó a los oficiales del Alguacil del condado de Fresno.

Se desconoce si ambos tiroteos están relacionados, dijeron las autoridades. La investigación policial sigue en curso.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés