null: nullpx
Comunidad

Ponen a la venta emblemático salón de eventos: el Rainbow Ballroom de Fresno

El edificio de 18 mil pies cuadrados ha sido centro de la diversión, la bohemia y el espectáculo de la ciudad desde la década del '20.
11 Ene 2021 – 08:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FRESNO, California.- Un cartel de venta luce en las afueras del emblemático salón de eventos Rainbow Ballroom de Fresno, ubicado en la calle Broadway y que por años ha albergado artistas de todo tipo y todo ritmo.

Los dueños decidieron vender la propiedad de 18,750 pies cuadrados y según el operador comercial, la propiedad fue listada en un valor de $3,995,000.

El Rainbow Ballroom fue un emblemático salon de baile inaugurado en 1924 en el centro de la ciudad que recibía a las grandes compañías de bailes de salón que recorrían el norte y sur de California.

Entre la década del 50 y el 80, el centro de eventos fue esccenario y apogeo del rock and roll. De hecho, un artículo del sitio web livinggoldpress.com señala que Janis Joplin estuvo dos veces en Fresno en 1968.

Durante los últimos años, el Rainbow ha sido lugar de bandas mexicanas, conciertos y eventos. El corredor de la propiedad, Jared Ennis, respondió a través de correo electrónico que "a los dueños les gustaría que el nuevo propietario continuara su legado".

Asimismo, descartó que la decisión de vender obedeciera a la pandemia del coronavirus, ya que otro teatro fue vendido el año pasado. Las razones se deben principalmente a jubilación del dueño actual.

La propiedad en venta tiene 2 estacionamientos, 18,750 pies cuadrados, una licencia de licor Tipo 47 y se pondrá oficialmente en venta este 15 de enero.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Restaurantes y otros negocios podrían enfrentar multas por no cumplir restricciones ni toque de queda
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ComunidadNegociosHistoriaFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés