null: nullpx
Bebés

Policías asisten el parto de una mujer del Valle, luego de que el bebé no esperó llegar al hospital

Con muchas ansias de nacer venía el bebe Semaj, quien esta mañana de domingo vino al mundo en el estacionamiento del Departamento de Policía de Stockton, en el centro de California.
27 Sep 2020 – 04:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

STOCKTON, California.- A las 7:46 am, un acongojado y nervioso padre detuvo a un oficial de policía en la intersección de la calles Washington con El Dorado en el centro de Stockton, y le suplicó ayuda para su mujer, quien se encontraba en plena actividad de parto.

El hombre le dijo al agente del Departamento de Policía de Stockton que su señora estaba por tener al bebé y que necesitaba llevarla al hospital. El oficial le indicó que se detuviera en el estacionamiento e inmediatamente alertó sobre un código 3, es decir, una mujer se encontraba en trabajo de parto activo.

Debido a que el bebé Semaj tenía tantas ansias de conocer a sus padres, asomó su cabeza en minutos. La bolsa de agua de la madre se rompió y la ambulancia no alcanzó a llegar, por lo que la venida al mundo de la criatura fue atendida por dos policías que tenían experiencia médica previa.

"Ambos se hicieron cargo sin dudarlo para dar a luz al bebé" señala la publicación de Facebook, donde los oficiales contaron la hazaña de este domingo. El bebé nació a las 7:50 am en el estacionamiento del Departamento de Policía local, pero ya fueron trasladados al hospital de la ciudad.

Te podría interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BebésPolicíaPartoComunidadValle Central

Más contenido de tu interés