STOCKTON, California.- A las 7:46 am, un acongojado y nervioso padre detuvo a un oficial de policía en la intersección de la calles Washington con El Dorado en el centro de Stockton, y le suplicó ayuda para su mujer, quien se encontraba en plena actividad de parto.
Policías asisten el parto de una mujer del Valle, luego de que el bebé no esperó llegar al hospital
Con muchas ansias de nacer venía el bebe Semaj, quien esta mañana de domingo vino al mundo en el estacionamiento del Departamento de Policía de Stockton, en el centro de California.


El hombre le dijo al agente del Departamento de Policía de Stockton que su señora estaba por tener al bebé y que necesitaba llevarla al hospital. El oficial le indicó que se detuviera en el estacionamiento e inmediatamente alertó sobre un código 3, es decir, una mujer se encontraba en trabajo de parto activo.
Debido a que el bebé Semaj tenía tantas ansias de conocer a sus padres, asomó su cabeza en minutos. La bolsa de agua de la madre se rompió y la ambulancia no alcanzó a llegar, por lo que la venida al mundo de la criatura fue atendida por dos policías que tenían experiencia médica previa.
"Ambos se hicieron cargo sin dudarlo para dar a luz al bebé" señala la publicación de Facebook, donde los oficiales contaron la hazaña de este domingo. El bebé nació a las 7:50 am en el estacionamiento del Departamento de Policía local, pero ya fueron trasladados al hospital de la ciudad.
Notas Relacionadas
“El bebé no está esperando”: oficiales responden a una llamada 911 y ayudan a mujer a dar a luz en un vehículo
Te podría interesar:






