Policía de Visalia investiga agresión en una guardería a bebé de un año

El miércoles, una bebé de un año fue atendida por lesiones en una guardería, pero las investigaciones de la Policía apunta a que fueron provocadas por una cuidadora.

Video Bebé de un año fue agredida en una guardería de Visalia

El Departamento de Policía de Visalia acudió este miércoles por la tarde a un llamado por una bebé de un año de edad en estado inconsciente en una guardería y los primeros diagnósticos de los doctores concluyeron que sus lesiones no eran accidentales.

Agentes de la policía y personal médico llegaron a la guardería Imagination Playhouse en la cuadra 3300 de W Sunnyside Ave. y tomaron medidas para salvarle la vida a la bebé en el lugar, para luego transportarla al hospital Kaweah Health en ambulancia.

PUBLICIDAD

Los médicos del hospital le informaron a la policía que la naturaleza de las lesiones de la bebé no eran accidentales y fue trasladada por vía aérea al Valley Children's Hospital de Madera.

Se ejecutó una orden de registro en la guardería y tras varias entrevistas, se supo que la bebé sufrió sus heridas mientras estaba en el lugar y bajo el cuidado de Amanda Taylor, quien fue la única persona adulta con la que tuvo contacto la víctima durante ese periodo de tiempo.

Este viernes, la Unidad de Delitos Violentos de la Policía de Visalia obtuvo una orden de arresto sin derecho a fianza para Amanda Taylor, quien fue detenida sin incidentes.

La Unidad de Delitos Violentos solicita que cualquier persona con información adicional sobre este incidente o los padres cuyos hijos hayan sufrido lesiones sospechosas mientras estaban bajo el cuidado de Imagination Playhouse se comuniquen con el detective Andrew Saelee al (559) 713-4576.

Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden comunicarse con la Línea de información anónima al (559) 734-5302.

También te puede interesar

Video Niños en Madera comienzan a recibir la vacuna contra el coronavirus