CHICAGO, Illinois- Milena Estepa, esposa del oficial de la policía de Chicago Andrés Mauricio Vasquez Lasso, habla por primera vez tras el asesinato de su esposo en la línea del deber.
Esposa del oficial de policía asesinado en Gage Park habla por primera vez
La esposa del oficial Andrés Mauricio Vásquez Lasso habla por primera vez tras el asesinato del policía hispano de Chicago, quien murió tras recibir varios disparos al responder a una llamada de violencia doméstica.

En un mensaje compartido en Facebook, Milena Estepa expresó su sentir.
“Nunca será una despedida, será un hasta pronto a mi persona favorita, mi mejor amigo, mi compañero de viajes y aventuras que siempre estará presente en mi corazón.”
El oficial Vásquez Lasso murió tras recibir varios disparos por parte de un joven de 18 años, mientras el oficial respondía a una llamada de violencia doméstica en Gage Park.
“Entregaste tu vida haciendo lo que más amabas, cada día que te ibas a tu trabajo con una sonrisa de oreja a oreja.” Escribe Milena en su página social de Facebook.
El viernes 3 de marzo, se presentó el corte el acusado de 18 años identificado como Steven Montano. Tras la audiencia, las autoridades determinaron negar el derecho a fianza al joven, mientras se revelaron detalles del momento que costó la vida al oficial de 32 años y de origen colombiano.
“Agradezco cada minuto que Dios me permitió compartir contigo, hubiera deseado abrazarte más fuerte esa mañana del miércoles ante de irme a volar, darte más besos de despedida, si tan solo hubiera imaginado que era la última vez que te vería con vida.”
Andrés Mauricio emigró desde Cali, Colombia hace 13 años en busca de un mejor futuro, según sus amigos cercanos su sueño siempre fue servir como policía. El oficial habría estado en la fuerza pública por cinco años.
Esta semana se espera se realice el funeral y una misa para el policía de origen colombiano asesinado.
El servicio se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de marzo, de 3 a 8 p.m. en la Casa Funeraria Blake-Lamb, en el 4727 al oeste de la Calle 103, en Oak Lawn.
En tanto, se celebrará una misa fúnebre el jueves 9 de marzo en la Capilla Santa Rita de Cascia, en el 7740 al Sur de la Avenida Western, a las 10 a.m. Después, se informó, se realizará de forma privada el sepelio del policía de 32 años y de origen colombiano.
La casa funeraria dispuso una página a través de la que las personas interesadas pueden expresar sus condolencias y algunas palabras de aliento para el policía muerto en cumplimiento de su deber.












