null: nullpx
Actividades Recreativas

Planean abrir campo dunar de Pismo Beach por fases comenzando a fines de octubre

Luego de siete meses sin actividad, el campo dunar Oceano, reabre sus puertas a automovilistas y excursionistas el próximo 30 de octubre.
21 Oct 2020 – 06:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

PISMO BEACH, Califonia.- El parque vehicular todo terreno que opera en el condado de San Luis Obispo, en el centro de California, ya tiene fecha de apertura, la cual permitirá un máximo de mil vehículos y una velocidad de 15 millas por hora, al menos en la primera fase.

De acuerdo a un comunicado del Departamento de Parques Estatales, Oceano Dunes y la playa Pismo inician un proceso de reapertura en tres fases a partir del viernes 30 de octubre.

Los accesos a estos sitios recreativos fueron cerrados en marzo para frenar el contagio del coronavirus, los cuales volverán a permitir el acceso de vehículos y campistas. El área de campamento de Oceano no estará disponible en la etapa 1, pero el sector de camping de Pismo Beach se encuentra aceptando reservaciones desde septiembre.

La fase uno de apertura del parque vehicular permitirá sólo la entrada de 1,000 automoviles y se podrá transitar a un máximo de 15 millas, dijeron las autoridades de Parques Estatales.

"Las visitas y el distanciamiento físico serán monitoreados en Oceano Dunes y Pismo Beach, y si no se desarrollan condiciones inseguras, el acceso puede ser restringido nuevamente" advierte el comunicado de la agencia medioambiental.

Se pide al público que planifique con anticipación, mantenga la distancia física adecuada, evite las multitudes, use cubiertas para la cara y limite el grupo a personas del hogar en el que vive, dicen los oficiales.

Cargando Video...
Anuncian el cierre del parque vehicular de Oceano Dunes
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés