null: nullpx
Ola de Calor

Piscinas y centros de enfriamiento de Fresno abren gratis este fin de semana para escapar del calor

El Servicio Meteorológico de Hanford espera temperaturas sobre los 105 grados para este sábado y domingo. La apertura de piscinas y centros de enfriamiento por parte de la ciudad de Fresno ayudará a soportar la ola de calor pronosticada para todo el sur de California. Y lo mejor, sin pagar nada.
12 Jul 2019 – 4:53 PM EDT

El termómetro sobrepasará los 105 grados este fin de semana y para poder refrescarse y no morir sofocado por las temperaturas, el Departamento de Parques y Servicios Recreativos y Comunitarios (PARCS, por sus siglas en inglés) de la ciudad de Fresno, ha dispuesto abrir los centros de enfriamiento para este sábado y domingo, los cuales se mantendrán abiertos entre las 12 y las 8 de la tarde.

Los Centros Comunitarios de Mosqueda, Pinedale, Ted C. Wills y el Centro Vecinal Frank H. Ball estarán abiertos a la comunidad, sin ningún costo que pagar. Incluso, pueden llegar a estos lugares de forma gratuita, ya que el sistema de autobuses FAX proporcionará transporte con tarifa liberada desde y hacia los centros de refrigeración mencionados. Para viajar gratis, sólo deben indicar que se dirigen a un centro de enfriamiento.

Además, las piscinas de las escuelas secundarias Hoover, Edison, Roosvelt, Fresno y SunnySide abrirán sus puertas al mediodía hasta las 5 de la tarde, mientras que Bullard High estará habilitada solo para clases de natación. La piscina de McLAne High School está en etapa de renovación, por lo tanto no está disponible para este fin de semana.


¡Cuídate de las olas de calor!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Ola de CalorFresnoCaliforniaClima

Más contenido de tu interés