null: nullpx
Comunidad

Piden ayuda para devolver joyas y relojes encontrados en casa de antiguo joyero de Selma

La tienda Geo's Jewerly operó durante años en la ciudad hasta que cerró sus puertas en 2010. Luego del fallecimiento del dueño, George Garabedian, autoridades encontraron una caja fuerte con varios sobres, en cuyo interior habían piezas de valor de antiguos clientes.
12 Feb 2020 – 11:08 AM EST

Personal de la Oficina del Administrador Público del condado de Fresno, lleva a cabo diligencias para determinar el patrimonio del residente George Garabedian, exdueño de una reconocida joyería ubicada en la calle High, de Selma.

Durante estas diligencias, funcionarios dieron con un 'tesoro escondido' guardado en la caja fuerte de su casa. Se trata de una serie de sobres, que en su interior tenían relojes, anillos, collares, aretes y monedas, las cuales pertenecerían a distintos clientes que nunca reclamaron sus pertenecias.


De acuerdo a un comunicado de la Oficina del Alguacil del condado de Fresno, "los sobres contienen información mínima, por lo que no estamos seguros de a quién pertenecen estos artículos y nos gustaría devolverlos a sus propietarios legítimos".

Después del 2010, el joyero cerró su tienda luego que el techo se derrumbara, pero siguió trabajando en su casa hasta el año pasado cuando murió.

Si alguien cree que uno de esos artículos puede ser suyo o de algún conocido, favor contactarse con el agente Scott Stacey al (559) 600-8660 o al correo electrónico scott.stacey@fresnosheriff.org.

Autoridades informan que pedirán a la persona que reclama proporcionar una descripción detallada de la joya o reloj en cuestión. Si tienes un ticket de recibo o vale de retiro entrégalo también.

Te podría interesar:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.