null: nullpx
Homicidios

Tres adolescentes del Valle murieron en un tiroteo hace tres meses y aún buscan a los responsables

José, Isaiah y Blake fueron abatidos en un tiroteo ocurrido en el estacionamiento de la preparatoria Golden West de Visalia, condado de Tulare, el 5 de mayo pasado.
5 Ago 2020 – 06:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

VISALIA, California.- A tres meses de ocurrido el crimen, las autoridades policiales a cargo de la investigación sobre el tiroteo mortal que tuvo lugar en el estacionamiento de la preparatoria Golden West de Visalia, piden ayuda de la comunidad.

Pasadas las 11 de la noche del 5 de mayo, los oficiales del Departamento de Policía de Visalia llegaron al lugar del tiroteo, encontrándose con tres víctimas heridas de bala.

La madre de una de las víctimas contó a Noticias Univision 21 que ella misma se dirigió al estacionamiento una vez que su hijo no regresaba a casa. Dice que tomó la ubicación que le indicaba el Ipad y se fue hasta la preparatoria.

"Decidi manejar hasta el lugar. Vi la escena, y me quedé ahí hasta que me confirmaron que era mi hijo" indicó Nikkole Rule, madre de Isaiah Rule, quien junto a José Hernández y Blake Medeiros fueron acribillados a tiros en el estacionamiento de esa escuela, a la que no pertenecían.


Las investigaciones han avanzado, sin embargo, las autoridades policiales piden ayuda de la comunidad si acaso alguien tiene información al respecto. Cualquier pista, favor comunicarse con el Departamento de Policía de Visalia al 559-713-4738 o con el agente Segura de la Unidad de Crímenes Violentos al 559-713-4739.

Cargando Video...
Amigos y familiares de los jóvenes asesinados en un tiroteo en Visalia realizan una vigilia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés